Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona aterriza en Estados Unidos para empezar su gira de verano

El Fútbol Club Barcelona ha aterrizado en Estados Unidos para dar comienzo a su pretemporada con la disputa de la International Champions Cup, que le llevará a viajar por varios Estados y a jugar el primer Clásico de la temporada contra el Real Madrid el próximo día 29.
El equipo llegó a un aeropuerto cercano a Nueva York sobre las 19:30 hora local con los 26 jugadores elegidos por Ernesto Valverde y con el presidente, Josep Maria Bartumeu, encabezando la expedición y acompañado de otros directivos del club.
Antes del largo viaje en avión, la plantilla al completo realizó un entrenamiento en el que se pudo ver al nuevo fichaje, Nélson Semedo, ejercitándose por primera ver junto al resto de sus compañeros. La primera cita tendrá lugar el próximo domingo en Nueva Jersey frente a la Juventus a las 00:00 hora española.