Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona entrenará el lunes en Montilivi (Girona)

La primera plantilla del FC Barcelona entrenará el próximo lunes por la tarde en el estadio del Girona FC, Montilivi, en una sesión abierta a los aficionados con la que la Junta Directiva recupera una tradición que no se repetía desde 2010.
Así, la plantilla dirigida por Francesc 'Tito' Vilanova, cambiará la Ciutat Esportiva Joan Gamper por el estadio de Montilivi para, a partir de las 18.45 horas, llevar a cabo un único entrenamiento abierto al público en el estadio donde juega sus partidos el Girona FC, de la Liga Adelante.
No es la primera vez que el conjunto azulgrana abandona puntualmente sus instalaciones de trabajo para desplazarse a varias localidades catalanas, aunque desde febrero de 2010, cuando entrenaron a las órdenes de Pep Guardiola en Palafrugell y Reus, no se repetía.