Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona apuesta por un nuevo estadio con la estructura del Camp Nou actual

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha anunciado este lunes por la tarde que por "unanimidad" de la Junta Directiva blaugrana han apostado por la construcción de un nuevo estadio con la estructura del Camp Nou actual, de 56 años, en una decisión "difícil" pero "asumible" económicamente y que será trasladada al socio en un referéndum que tendrá lugar el 5 o 6 de abril coincidiendo con un partido en casa.
"Hoy la Junta Directiva del FC Barcelona ha decidido por unanimidad someter a consulta de los socios el proyecto de construir un nuevo estadio sobre la estructura del actual Camp Nou. Se ha decidido descartar la opción de construir un nuevo estadio en los terrenos que nos habían propuesto a la altura de la Diagonal", anunció Rosell en rueda de prensa.
En este sentido, añadió que se deberá encarar este proyecto con firmeza y sabiendo que al final se mejorará el legado. "Entregaremos a las nuevas generaciones de barcelonistas una joya que garantizará que nuestra historia y leyenda siga creciendo", señaló.