Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona lamenta la muerte de Cruyff, "siempre leyenda del club"

El FC Barcelona ha querido expresar este jueves su "dolor" por la muerte del exjugador y exentrenador del club blaugrana Johan Cruyff, fallecido este jueves en Barcelona por un cáncer de pulmón, y ha asegurado que quien fuera creador del 'Dream Team' y artífice del estilo que ha llevado al equipo al éxito "será siempre leyenda del club".
"El FC Barcelona expresa su dolor por la muerte de Johan Cruyff, quien fue jugador, entrenador y que es y será siempre leyenda de este club", aseguró el club blaugrana en un comunicado.
Además, el club quiere transmitir su "más sentido pésame" a la familia de Cruyff, con quien quiere compartir "estos momentos de dolor" junto a los socios y aficionados del club y del mundo del fútbol y del deporte. "Descanse en paz. Gracias, Johan", cierra el texto.