Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona suspende la rúa prevista por ganar la Liga por motivos de seguridad

El Fútbol Club Barcelona, junto con el Ayuntamiento de la capital catalana, han decidido suspender por motivos de seguridad la posible realización de la rúa por las calles de la ciudad prevista para este sábado si el equipo gana la Liga, han informado este viernes a Europa Press fuentes de ambas entidades.
El Ayuntamiento ha asegurado que la suspensión se debe a las diferentes aglutinaciones de personas que hay en la ciudad este fin de semana: el concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou, la Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya y la posible celebración del título en Canaletas.
El club, por su parte, ha dicho que pretende evitar que la rúa pueda ser un cuarto foco que podría dar problemas y ha añadido que cualquier tipo de celebración queda pospuesta hasta final de la temporada, después de la final de la Copa del Rey del 22 de mayo contra el Sevilla FC en el Vicente Calderón de Madrid.