Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona recupera fuerzas antes del Gamper y la Supercopa

Los once jugadores del FC Barcelona que fueron titulares anoche en la victoria ante la Real Sociedad (5-1) en el Camp Nou, en el estreno de la Liga BBVA, se han ejercitado esta mañana en una suave sesión de recuperación junto a jugadores del filial y el Juvenil en una semana marcada por el trofeo Joan Gamper, que se disputa esta noche, y por la ida de la Supercopa de España del jueves.
A las órdenes de un Francesc 'Tito' Vilanova que debutó de la mejor manera posible en el campeonato liguero, el primer 'once' de la Liga --Valdés, Alves, Puyol, Mascherano, Alba, Sergio Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Tello--, además de Iniesta, Adriano, Alexis, Piqué y Pinto, se ejercitaron en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
También se ejercitaron el portero del Barça B, Oier Olazábal, y los jugadores fichados este verano para el filial Sergi Juste y Luis Alberto, en su estreno con el primer equipo a nivel de entrenamientos, y los jugadores del Juvenil Ebwelle, Samper, Bagnack, Robert, Pol Calvet, Quesada, Adama y Sandro. Al margen del grupo se entrenó el canterano Thiago Alcántara, que sigue recuperándose de su lesión.
La primera plantilla al completo, ya con Villa, Montoya, Bartra, Afellay, Fontàs, Dos Santos y Sergi Roberto, está convocada a las 20.15 horas en el Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper contra la Sampdoria.