Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El FC Barcelona vuelve al trabajo para pasar página en Granada

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este jueves a los entrenamientos tras caer anoche ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de Liga de Campeones, al perder en el Vicente Calderón (1-0) tras el empate (1-1) en el Camp Nou, con la intención de pasar página y centrarse en la Liga, donde visitan al Granada este sábado.
Sin lugar a más reproches o lamentaciones, el Barça ha vuelto al trabajo este jueves para preparar el choque contra el Granada en Los Cármenes, a las 20.00 horas, donde necesita ganar para seguir presionando al líder, que no es otro que el Atlético de Madrid.
Los titulares en el Vicente Calderón han llevado a cabo trabajo de recuperación en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Carles Puyol, por su parte, ha realizado trabajo específico. Completaron el grupo el portero Jordi Masip y el central Sergi Gómez, del filial.
El Barça se volverá a entrenarse este viernes por la mañana. Posteriormente se conocerá la lista de convocados y el entrenador Gerardo Martino comparecerá en rueda de prensa.