Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Me ha sorprendido el cambio, pero es decisión del entrenador"

Andres IniestaGtres

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró sorprendido por haber sido sustituido a quince minutos para el final del partido ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de la 'Champions', y aseguró que fue "una decisión del entrenador".

"Sí me sorprendió, pero es decisión del entrenador", dijo Iniesta una vez que aseguró que deben pensar en el Granada. "Tenemos una final muy cerca y nos jugamos la Liga", recordó el centrocampista manchego.
"El dolor tiene que durar hoy y mañana, pero hay que pensar que esto es fútbol, es deporte. Quiero felicitar al Atleti y la gente que ha viajado. El Atleti se ha merecido estar en la siguiente ronda porque aprovechó mejor sus momentos, como los primeros 20 minutos", finalizó Iniesta.