Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona "valora positivamente" la decisión de la FIFA que le permite fichar

El Barcelona podrá fichar después de que la FIFA otorgue "efecto suspensivo" a su recursoReuters
El FC Barcelona ha difundido un escueto comunicado en el que "valora positivamente" la decisión de la FIFA, que ha otorgado "efecto suspensivo" al recurso del club azulgrana ante la sanción de dos ventanas de traspasos sin poder fichar.
"El FC Barcelona valora positivamente la decisión anunciada hoy por el Comité de Apelación de la FIFA de conceder provisionalmente la medida cautelar solicitada en el recurso de apelación interpuesto por el Club contra la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA", apunta el Barça.
El club azulgrana recuerda que presentó "un recurso de apelación dentro de los plazos previstos" tras conocer la sanción de la FIFA el pasado 2 de abril. "El FC Barcelona manifiesta su máximo respeto por las resoluciones que puedan dictar los órganos de la justicia deportiva", concluye el club.