Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bartomeu se presenta como presidente a la plantilla antes del entrenamiento

Bartomeu se presenta como presidente a la plantilla antes del entrenamientoFCB

El nuevo presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se ha presentado este viernes por la mañana, antes del entrenamiento, a la primera plantilla en su condición de máximo mandatario tras la dimisión anoche del hasta ahora presidente Sandro Rosell, en su primer acto al frente de la entidad.

Bartomeu ha estado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reunirse con los jugadores, acompañado por el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y donde ha llegado alrededor de las 10.00 horas para reunirse, primero, con los capitanes y el entrenador, Gerardo 'Tata' Martino.
Tras la reunión con Carles Puyol, Xavi Hernández, Víctor Valdés e Andrés Iniesta, junto al técnico argentino, el nuevo presidente se ha dirigido al resto de los jugadores de la plantilla y cuerpo técnico. La visita ha finalizado poco antes de que se iniciara la sesión preparatoria de los blaugranas, que juegan este domingo en el Camp Nou contra el Málaga, en el estreno en el cargo de Bartomeu en partido oficial.
Este ha sido su primer acto como presidente del FC Barcelona. La agenda de Bartomeu continuará este viernes con la reunión ordinaria de la Junta Directiva y la posterior rueda de prensa a las 17.00 horas.