Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Messi: "En ningún momento hice algún gesto en el cambio"

Messi sustituido ante la Real SociedadGtres
El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha querido aclarar su reacción tras ser sustituido este martes durante la victoria (4-1) de su equipo ante la Real Sociedad en la sexta jornada de competición de la Liga BBVA, reseñando que "en ningún momento" hizo un gesto cuando el técnico, Gerardo Martino, le eligió para ser cambiado.
"En ningún momento hice algún gesto en el cambio que produjo Martino cuando me saca. A nadie le gusta salir, pero debemos aceptar porque es lo mejor para el equipo", expresó Messi.
Además, el argentino quiso mostrar su malestar por el hecho de que se busque reacción a una situación de ese tipo. "Lo que no voy a aceptar es que ciertos medios salgan a decir mentiras sobre cualquier situación que sucede conmigo", expresó Messi a través de su cuenta de la red social 'Facebook'.