Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA adjudica en cuatro horas 126.837 localidades para Brasil 2014

La FIFA ha adjudicado un total de 126.837 localidades para el Mundial de Brasil en las cuatro primeras horas de la última fase de venta, para la que se han puesto a disposición 199.519 boletos.
Según ha informado la organización, el 63,4 por ciento de las entradas (80.496) fueron para brasileños, mientras que el resto (46.341) quedaron en manos de extranjeros.
Los países que más entradas recibieron fueron Estados Unidos, Colombia, Argentina, México, Francia, Inglaterra, Chile e Inglaterra, destacó la entidad que gobierna el fútbol mundial.
En esta etapa, la FIFA está entregando entradas para 54 partidos. Entre los encuentros que no tienen localidades disponibles para la venta destacan el encuentro inaugural entre Brasil-Croacia del 12 de junio, la final del 13 de julio y los choques entre México-Camerún, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile y Croacia-México.
La FIFA destacó que todavía quedan localidades disponibles, que serán entregadas por orden de llegada, pero no especificó para qué partidos. Desde el inicio de la venta, la FIFA ha adjudicado unos 2,7 millones de boletos.
ÚLTIMA FASE
Este martes se ha puesto en marcha la última fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, con un total de 199.519 boletos que se pueden adquirir a través de FIFA.com
Las entradas para los 54 partidos estarán disponibles por riguroso orden de solicitud. En esta fase no habrá entradas para 10 de los 64 partidos: apertura (Brasil vs. Croacia), final e partidos 2 (México vs. Camerún), 8 (Inglaterra vs. Italia), 11 (Argentina vs. Bosnia y Herzegovina), 17 (Brasil vs. México), 19 (España vs. Chile), 33 (Camerún vs. Brasil); 34 (Croacia vs. México) y 35 (Australia vs. España).
Las entradas también pueden adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014. Todos los espectadores, incluidos los niños de cualquier edad, deberán tener entrada para acceder a los estadios.
"A falta de menos de dos meses, esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo", ha declarado Thierry Weil, director de Marketing de la FIFA y responsable de la venta de entradas.