Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA castiga al Real Madrid y al Atléticosin poder fichar hasta el verano de 2017

Enrique Cerezo y Florentino PérezEFE

El Comité Disciplinario de la FIFA ha anunciado sendos castigos para el Real Madrid y el Atlético de Madrid, que no podrán fichar en las dos próximas ventanas de fichajes por "haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años".

De esta forma, los dos equipos madrileños no podrán fichar en el próximo mercado de verano ni en el siguiente mercado invernal, y podrán volver a inscribir jugadores en el verano de 2017.
"Se ha constatado que ambos clubes violaron varias disposiciones relativas a los fichajes y el primer registro de futbolistas menores de edad extranjeros, así como otras concernientes a la inscripción y participación de jugadores en determinadas competiciones", anunció la FIFA.
El Barcelona recibió una sanción similar en su momento que concluyó en el presente mercado invernal y que no logró rebajar a pesar de presentar un recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).