Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA suspende nueve meses al jamaicano Jermaine Hue tras dar positivo por dexametasona

El Comité Disciplinario de la FIFA ha decidido este jueves suspender por un período de nueve meses al jugador jamaicano Jermaine Hue, tras haber dado positivo por dexametasona, sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje, y de cuatro años al médico de la selección, el doctor Carlton Fraser.
Ambos fueron provisionalmente suspendidos el pasado mes de agosto por violar la normativa antidopaje en un encuentro clasificatorio para el Mundial de 2014 que midió a Jamaica con Honduras el 11 de junio.
De ese modo, el jugador permanecerá inhabilitado hasta el 6 de mayo de 2014 y el médico, acusado de administrar la sustancia prohibida a Hue, deberá estarlo hasta el 6 de agosto de 2017. La suspensión incluye todo tipo de partidos, ya sean de competición doméstica, internacionales, amistosos u oficiales.