Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA abre proceso ético formal contra el colombiano Bedoya y el chileno Jadue

La FIFA informó este miércoles de que su Comité de Ética ha abierto el un proceso formal contra el colombiano Luis Bedoya, exmiembro del Comité Ejecutivo del organismo y expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y el chileno Sergio Jadue, exmáximo mandatario de la Federación Chilena de Fútbol.
"El presidente de la cámara de resolución ha estudiado los informes(presentados por la cámara de investigación) detenidamente y decidió iniciar procesos formales contra los dos dirigentes", dijo FIFA en un comunicado, sin dar otros detalles.
La semana pasada, el organismo investigador de faltas éticas de la FIFA recomendó aplicar prohibiciones de por vida para ejercer cargos en el fútbol a ambos dirigentes.