Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA sanciona con cuatro partidos al chileno Valdivia y con dos a Vargas

El centrocampista Jorge Valdivia y el delantero Eduardo Vargas se perderán los próximos partidos de la selección chilena de fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas el Mundial 2018 por sus expulsiones del último encuentro ante Uruguay.
Valdivia, 'cerebro' del combinado, fue suspendido por la FIFA con cuatro partidos tras haber sido expulsado por sus protestas al árbitro en la última jornada de la clasificatoria, contra Uruguay, mientras que Vargas, uno de los goleadores junto a Alexis Sánchez, recibió dos partidos de castigo por haber realizado gestos obscenos a los hinchas tras la derrota por en el estadio Centenario en noviembre, según indicó la FIFA.
De este modo, Chile, que marcha quinta en la clasificación con siete puntos y que está en vilo por el futuro de Jorge Sampaoli como seleccionador, no podrá contar con estos dos jugadores en los duelos clave del mes de marzo frente a Argentina y Venezuela.