Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portero Fabio y el ala-pívot Marinovic renuevan con ElPozo Murcia hasta 2018

Los jugadores de ElPozo Murcia Fabio Alvira y Dário Marinovic han renovado con el conjunto murciano hasta junio de 2018, en un acuerdo en el que el madrileño ha firmado por dos temporadas más y el croata por una con opción a una segunda, según informó el club en un comunicado.
Fabio, que lleva cuatro campañas defendiendo la portería del equipo murciano, se compromete con el club dos años más y manifestó que para él "es muy importante" seguir como jugador de ElPozo Murcia, ya que para él "es el mejor sitio para seguir creciendo como portero". "Estoy muy a gusto en ElPozo y en Murcia", indicó, en declaraciones recogidas por el club.
Por su parte, Marinovic, que se une al club por una temporada más con opción a una segunda, expresó que está "muy feliz" por la renovación y que espera "seguir luchando para conseguir todos los títulos". "Estoy muy agradecido al club por su confianza", recalcó.