Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabra replica a las aspiraciones de Rus de presidir el Valencia: "Cada uno sabe lo que tiene que hacer"

El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, ha replicado este miércoles al presidente de la Diputación de Valencia y del PP en la provincia, Alfonso Rus, por su aspiración de presidir el Valencia CF, recordándole que "cada uno sabe lo que tiene que hacer".
Fabra, tras clausurar el I Congreso Internacional sobre Liderazgo, 'El Liderazgo Europeo de la Comunitat Valenciana', se ha referido así preguntado por las declaraciones de este martes de Rus, en las que aseguró que "respeta" la opinión del jefe del Consell, Alberto Fabra, sobre su aspiración de presidir el club blanquinegro, pero precisando que "cada uno tiene su capacidad".
"No voy a entrar en eso. Yo ya dije lo pienso y no voy a decir nada más. Cada uno sabe lo que tiene que hacer", ha apostillado Fabra, que el lunes dijo al respecto de estas aspiraciones que se deben centrar en "la responsabilidad" que le han dado los ciudadanos.