Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fàbregas: "Con Messi nos sentimos más seguros"

El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha reconocido que con Leo Messi de vuelta el conjunto culé se siente "más seguro" por lo que se congratuló de que el argentino haya regresado de su país recuperado de su lesión y al nivel de siempre, a partir de lo cual comenzará a "ganar confianza".
"Creo que Leo hizo lo que tenía que hacer. Tratarse bien, hacer una buena pretemporada y volver como ha vuelto. Ayer ya se le vieron jugadas muy suyas, como en el segundo gol. Su regreso son muy buenas noticias para el Barcelona. Con él nos sentimos más seguros", comentó a la prensa tras un acto con Puma en Barcelona.
Por otro lado, el jugador catalán aseguró que tras la vuelta de 'La Pulga' de su país, ya se pudo ver al astro argentino a gran nivel. "Leo cuando regresó de Argentina ya se lo veía muy bien. Cuando vienes de una lesión tan importante necesitas tiempo. Está volviendo a ser el Leo de siempre y a partir de ahí solo puede ganar confianza", apuntó.
Por contra, Fàbregas lamentó la lesión del brasileño Neymar, quien sufrió un esguince este jueves en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe que le mantendrán casi un mes de baja. "La de Neymar es una baja importante. Parecía que podía ser mucho peor. Lo importante es que se recupere bien y a ver si vuelve para la eliminatoria ante el City. Ayer ya hablamos. Muy contentos y que se recupere lo antes posible para que nos vuelva a dar ese descaro y desequilibrio que da tanto el equipo", indicó.
Y es que a un mes de que el 18 de febrero el conjunto de Gerardo Martino visite a los de Manuel Pellegrini en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Cesc fue preguntado por la eliminatoria ante los ingleses.
"Somos capaces de ganar los títulos que hay en juego. Nos imaginábamos que el Kun lo haría bien. Va a ser una eliminatoria fascinante. Todo el mundo querrá jugar y por ello habrá una competencia tan grande. Quedan siete partidos en el medio y después ya tendremos tiempo de pensar en el City", apuntó.
"Ahora viene un mes muy fuerte. Se presenta una temporada final emocionante y esperemos que el equipo no baje su rendimiento porque necesitamos a todos a tope", añadió al tiempo que mostró su buena relación y la de toda la plantilla con el 'Tata'. "Martino es un entrenador muy inteligente y muy flexible. Habla mucho con los jugadores. Quiere opiniones y quiere debate. Creo que está dando un gran rendimiento", explicó.
Por último, Cesc felicitó a Cristiano Ronaldo por ganar el Balón de Oro y confesó que está contento de que se haya pasado uno de los culebrones de los últimos meses. "Creo que ya es pasado. Me alegro que ya se haya pasado. Hay que felicitar a Cristiano. Se ha hecho un pelín pesado. Hay que concentrarnos en el fútbol", finalizó.