Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabri (Granada): "Me siento un ser humano despreciado"

El entrenador del Granada, Fabriciano 'Fabri' González, reconoció sentirse "un ser humano despreciado" tras la negativa de Muñiz Fernández a darle la mano al término del partido, y afirmó que el árbitro les "ha minado" a lo largo del encuentro que perdieron por 0-1 ante el FC Barcelona.
"No entiendo cómo podemos acabar con siete tarjetas amarillas y dos rojas cuando somos un equipo que defiende en estático y apenas ha hecho faltas. La falta de Jaime que da origen al gol no supone una tarjeta clara a Cuenca --que sería la segunda-- y el balón en profundidad a Geijo que lo deja solo ante Valdés no era fuera de juego", repasó el veterano técnico.
Y es que el entrenador de los granadinos continuó con sus quejas. "No somos tontos y el árbitro nos ha minado. Me siento muy mal, un ser humano despreciado", añadió Fabri, que animó a sus pupilos a "seguir trabajando en este sentido".