Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fabrice Olinga, principal novedad en la lista de Pellegrini para el encuentro ante Panathinaikos

El canterano camerunés del Málaga CF Fabrice Olinga ha entrado en la lista de los 19 jugadores convocados por el entrenador, Manuel Pellegrini, para el encuentro de ida de la fase previa de la Liga de Campeones, que se celebrará este miércoles en la Rosaleda (20.45 horas) ante el Panathinaikos, después de que este sábado diese los tres puntos a su equipo con un gol que le convirtió en el jugador más joven de la historia de liga en anotar un tanto.
El joven delantero fue la novedad de la convocatoria con la que queda así inscrito en la máxima competición europea ocupando la última vacante del equipo malagueño. Fabrice se convirtió en la sensación de la pasada jornada con su tanto ante el Mallorca, y unido a su trabajo de la pretemporada, ha llevado al míster chileno a contar con él para este partido histórico.
Sin embargo, Pellegrini no podrá contar con uno de sus jugadores más importantes Julio Baptista, que sigue recuperándose de una tendinitis. Además, también se queda fuera de la lista el delantero Seba Fernández, pero por decisión técnica.
De esta forma la convocatoria la completan: Kameni, Jesús Gämez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Willy, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Bounanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice.