Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao marca ante el Arsenal en su vuelta a la titularidad tras seis meses

El delantero colombiano del Mónaco Radamel Falcao ha anotado este domingo el único tanto del partido que su equipo ha disputado en la Emirates Cup ante el Arsenal (0-1), en el día en el que volvía a la titularidad tras la lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego algo más de seis meses.
El internacional 'cafetero' ya había jugado unos minutos este sábado en el choque de la misma competición ante el Valencia, pero este domingo el técnico monegasco Leonardo Jardim decidió darle la titularidad. El conjunto del principado realizó un gran partido ante los anfitriones y a Falcao se le vio con muchas ganas aunque aún falto de algo de forma, como es lógico tras una larga inactividad.
Lo que no ha perdido 'El Tigre' es el olfato goleador. En el campo del Arsenal, cuando se cumplían 35 minutos, la defensa de los de Arsene Wenger cometió el error de dejarle solo en el área pequeña a la salida de una falta y Radamel no perdonó. Primer tanto que marca el de Santa María en su vuelta y celebración en la que se le pudo ver muy emocionado.
En el minuto 57 Jardim decidió sustituir a un Falcao que se fue del Emirates ovacionado. El técnico además a la conclusión del choque refrendó sus palabras del sábado en las que aseguró que por el momento el colombiano es jugador del Mónaco al 100%. Intentando así alejar los rumores que le sitúan en el entorno del Real Madrid.