Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao, con un esguince cervical, y Juanfran, con una sobrecarga en los isquiotibiales, dudas ante el Mallorca

Arda Turan, Salvio, Sìlvio y Antonio López reciben el alta médica, mientras que Domínguez se retiró del entrenamiento con un golpe
El Atlético de Madrid comenzó este viernes a preparar el encuentro del domingo en el Vicente Calderón contra el Mallorca (18.00 horas) tras la derrota encajada ante el Udinese (2-0) en una jornada en la que se confirmaron las lesiones de Falcao y Juanfran, que son duda para el partido.
El colombiano tiene un esguince cervical y está pendiente de evolución para el partido frente a los bermellones, lo mismo que Juanfran, en su caso por una sobrecarga en los isquiotibiales, según confirma el parte médico del club.
Las buenas noticias las protagonizan Arda Turan, Antonio López, Silvio y Salvio, que han recibido el alta médica y se entrenaron con normalidad en la sesión en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Un entrenamiento que se prolongó por espacio de hora y media para los que no fueron titulares frente al Udinese, y de la que tuvo que retirarse Álvaro Domínguez tras recibir un golpe.
Mientras, los que formaron de salida el jueves tuvieron recuperación sobre el césped y después se marcharon para seguir trabajando en el gimnasio, donde se quedó Juanfran.