Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao, con gastroenteritis aguda, ausente en el entrenamiento del Atlético de Madrid

El delantero colombiano Radamel Falcao no participó este martes en el entrenamiento con el resto de sus compañeros debido a una gastroenteritis aguda que le hace ser duda para el partido que su equipo disputará el jueves ante el Athletic Club.
La posible baja de Falcao se uniría a la de Eduardo Salvio, que en el entrenamiento del lunes sufrió un esguince de grado II en el tobillo derecho, y que estuvo realizando trabajo de recuperación sobre el césped con Oscar Pitillas, y Juanfran, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales.
La plantilla realizó este martes una sesión de trabajo intenso, primero en el gimnasio durante media hora y después una hora y media sobre el césped donde Gregorio Manzano dividió a sus futbolistas para ensayar distintos movimientos tácticos.
Así, primero trabajó con un once con Joel; Silvio, Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Gabi, Assunçao; Pizzi, Diego, Koke; y Adrián, mientras que el resto probaba a Sergio Asenjo y Courtois.
Más tarde, y después de que Silvio se retirase para realizar trabajo específico, Manzano contó con Courtois; Perea, Pulido, Godín, Antonio López; Tiago, Mario Suárez; Reyes, Diego, Arda Turan; y Adrián.