Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao, lesionado de gravedad en la Copa de Francia

El delantero colombiano del AS Mónaco Radamel Falcao se ha lesionado gravemente este miércoles en su rodilla izquierda durante el trascurso del partido de la Copa de Francia que su equipo disputó frente al Chasselay (0-3).
El exjugador del Atlético de Madrid, que anotó el primer gol de los monegascos, se lesionó en el minuto 41, cuando en una internada en el área el defensa del Chasselay Ertek le golpeó en la rodilla izquierda. Falcao fue sustituido en el descanso, pero aún no se conoce el alcance de la lesión.
Su compañero de equipo Jéremy Toulalan aseguró que se trata de una lesión grave. "Hemos perdido a Falcao, es una pérdida tremenda. Pensamos que es algo serio. Las noticias no son positivas", comentó el ex jugador del Málaga en declaraciones a Eurosport.
Por su parte, el Mónaco confirmó la lesión de rodilla del futbolista colombiano, pero no ofreció más datos. "En los próximos días realizaremos un análisis exacto de la lesión que padece Falcao", informó el club rojiblanco en su página web.