Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Falcao: "Mi proyecto de futuro es continuar en el Manchester los próximos años"

El delantero del Manchester United Radamel Falcao ha asegurado que su "proyecto de futuro es continuar los próximos años" en el club inglés, ya que es la entidad que "apostó" por su fichaje "en un momento que era muy difícil", pese a que "se habló y especuló mucho tiempo" sobre su posible llegada al Real Madrid.
"Se habló y especuló mucho tiempo sobre ello (fichaje por el Real Madrid), pero en definitiva el Manchester fue el que apostó por mí en un momento que era muy difícil. Había empezado a jugar pero hicieron una apuesta grande, y lo valoro mucho. La Premier es muy competitiva, y espero quedarme muchos años. Dentro de mis pensamientos y proyectos de futuro está el de continuar en el Manchester los próximos años. Espero poder hacerlo", deseó Falcao en declaraciones al programa 'Al primer toque' de Onda Cero que recoge Europa Press.
El colombiano reconoció haber atravesado "un año muy difícil" debido a su grave lesión de rodilla que le "afectó en todos los sentidos". "Pero también me ha ayudado a crecer como ser humano, a pensar muchas cosas, madurar... He intentado sacarle el máximo jugo posible a esta situación. Todavía voy a necesitar de un tiempo para estar bien, pero me estoy sintiendo muy cómodo y muy bien en el campo, en armonía conmigo mismo, con la pelota y con el fútbol", celebró.
En cuanto al irregular arranque de temporada del United, subrayó que "la cantidad de jugadores nuevos que han llegado al club, algunos con el campeonato empezado", no han "permitido tener una adaptación rápida y fácil".
"Este es un club que exige muchísimo, pero nos vamos conociendo más y los resultados se van dando. Estoy muy contento con mi primer gol, nos coloca mejor en la tabla de clasificaciones y nos da tranquilidad", añadió el colombiano, quien alabó a su compañero de selección James Rodríguez. "Lo está haciendo bien y con el pasar de los partidos estará mejor", vaticinó sobre su adaptación al Real Madrid.