Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Ignacio Eizaguirre

Ignacio Eizaguirre, el mítico portero de la Real Sociedad, Valencia y OsasunaEfe
El mítico portero de la Real Sociedad, Valencia y Osasuna, Ignacio Eizaguirre, ha fallecido este domingo con 92 años de edad, tal y como ha anunciado el propio equipo valenciano en un comunicado en donde quiso dar su "más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados" del vasco.
"Tras el fallecimiento este domingo de uno de nuestros mejores jugadores de toda la historia, el célebre guardameta Don Ignacio Eizaguirre, el Valencia CF quiere expresar su más sentido pésame a los familiares, amigos y allegados", rezó la nota.
Ademñas, el Consejero Juan Cruz Sol, quien tuvo la fortuna de conocer a Eizaguirre, también tuvo unas palabras. "Era una persona muy sencilla, normal, amable, humilde y muy querida por todo el mundo, no solamente en los clubes en los que jugó. Tal y como era, mucha gente sentirá su perdida y evidentemente el Club se une al dolor de la familia y se pone su a disposición para lo que necesiten. Tanto dentro como fuera del terreno de juego, por el cariño que nos ha brindado, ha sido una figura muy importante en el Valencia CF para siempre", expresó.
"Siempre he tenido excelentes referencias de su trayectoria en el Valencia CF y en toda su vida profesional. Siempre se dirá de él que ha sido uno de los mejores porteros que ha habido en España y en el fútbol mundial, y tuvimos la suerte de disfrutarle, donde además triunfó en una gran época de títulos", concluyó Sol.
Además, los futbolistas del Valencia lucirán brazaletes negros en señal de duelo por la pérdida y se guardará un respetuoso silencio en su memoria antes del partido que juegue el equipo ante el FC Barcelona.