Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece José Carnicer, exentrenador y fundador de Carnicer Torrejón

José Carnicertelecinco.es
El exentrenador de fútbol sala José Carnicer, fundador del ya desaparecido club Carnicer Torrejón, ha fallecido esta madrugada a los 67 años después de una larga enfermedad.
El ciudarrealeño, que fundó el club en 1984, dirigió al equipo desde entonces hasta 2010, cuando cedió la batuta a José Antonio Valle. Durante ese tiempo, Carnicer logró ascender al conjunto hasta División de Honor; dirigió más de 700 partidos oficiales desde el banquillo, siendo el único entrenador que pasó por todas las categorías del fútbol sala en España, nunca descendió de categoría y sólo fue expulsado en una ocasión a lo largo de su trayectoria.
Desde que en 1984 Carnicer Torrejón comenzara su participación en Tercera Regional, las limitaciones económicas y deportivas no fueron obstáculo para lograr el ascenso a un ritmo de dos temporadas por categoría hasta 1992.
En la temporada 1996-97 logró el ascenso a División de Honor, ganando la liga en División de Plata sin perder ningún encuentro. Carnicer ha sido galardonado con el Premio al Mérito Deportivo y la Insignia de Oro de la Federación Madrileña de Fútbol Sala.