Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece Rafa Iriondo, exjugador y exentrenador del Athletic

El exjugador y exentrenador del Athletic Club Rafa Iriondo ha fallecido este miércoles a los 97 años de edad, según informó el club bilbaíno en un comunicado.
Iriondo formó parte de una de las delanteras más recordadas del Athletic con Venancio, Zarra, Panizo y Gainza, de la que era el único que se mantenía con vida.
Como jugador rojiblanco conquistó seis Ligas, cuatro Copas y una Copa Eva Duarte durante 13 temporadas (1940-1953) y como técnico dirigió al Athletic en dos etapas (1968-1969 y 1975-1976).
"El Athletic Club desea trasladar el más sentido pésame a sus familiares y amigos", añadió la entidad vasca en el comunicado. Iriondo fue dos veces internacional con España y también vistió la camiseta del eterno rival, la Real Sociedad, así como las de Barakaldo y Gernika, entre otros.