Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece a los 68 años el agente italiano Ernesto Bronzetti

El italiano Ernesto Bronzetti, uno de los agentes más reputados en el mundo del fútbol y muy vinculado a operaciones con el Milan y el Real Madrid, ha fallecido a los 68 años de edad, víctima de una larga enfermedad.
"Toda la familia 'rossonera', conmocionada y dolida, se estrecha en torno a la familia de Ernesto Bronzetti, golpeada por su desaparición. Las condolencias del Milan por Ernesto, apreciado asesor durante tantos años, es intenso y sentido", expresó el Milan en su página web.
El agente FIFA estuvo implicado en algunas de las operaciones de mayor renombre de esta pasada década, como la llegada del brasileño Kaká al club lombardo. Además, fue puente en los intereses del Real Madrid en Italia e hizo de intermediario en el fichaje de Carlo Ancelotti por el club blanco.