Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el exjugador y exseleccionador nigeriano Stephen Keshi a los 54 años

El exjugador y exentrenador nigeriano Stephen Keshi, que dirigió a su selección en el pasado Mundial de Brasil, falleció esta madrugada a los 54 años por un ataque al corazón, según informaron medios locales.
Como jugador, fue junto a Mahmoud El-Gohary, la única persona que ganó la Copa Africana de Naciones como jugador y entrenador. Keshi, que disputó con las 'Super Águilas' 64 partidos en los que anotó nueve goles, resultó campeón de esta competición en 1994 y luego estuvo en el equipo que cayó eliminado en los cuartos de final del Mundial de Estados Unidos ante Italia.
Keshi se convirtió en seleccionador de Nigeria en 2011 llevando al combinado nacional a ser campeón de la Copa de África de 2013 tras derrotar a Burkina Faso por 1-0 en la final y dirigió al equipo africnao en el pasado Mundial de Brasil de 2014 donde llegó hasta los dieciseisavos.