Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fatma Samoura será nombrada secretaria general de la FIFA el próximo lunes

La diplomática senegalesa Fatma Samoura será nombrada nueva secretaria general de la FIFA el próximo lunes 20 de junio, según ha anunciado este martes el organismo.
"FIFA puede confirmar que Fatma Samba Diouf Samoura ha superado con éxito el examen de elegibilidad realizado por el Comité de Revisión independiente y que el próximo 20 de junio asumirá el cargo de secretaria general", anunció la FIFA en un comunicado.
Samoura lleva 21 años al frente de diversos programas de las Naciones Unidas y actualmente ejerce como coordinadora humanitaria de la ONU y representante residente del PNUD en Nigeria. Su nombramiento ya fue avanzado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el 66º Congreso del organismo celebrado en Ciudad de México.