Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fazio deja el Sevilla y se marcha al Tottenham

El defensa argentino Federico Fazio se ha convertido oficialmente en nuevo jugador del Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League inglesa, después de que el conjunto londinense haya hecho oficial este miércoles la contratación del ya ex del Sevilla.
El equipo que dirige el también argentino Mauricio Pochettino anunció en la tarde de este 27 de agosto el cierre del fichaje. Los de Unai Emery se quedan sin uno de los pilares de la defensa, que viaja a Londres dejando la Liga BBVA.
El Tottenham anuncia que se trata de un contrato por cuatro años. El argentino se proclamó campeón del Mundo Sub-20 con su país en 2007 y en 2008 fue parte del oro de la albicelete en los Juegos Olímpicos de Pekín. Su carrera la comenzó en su natal Ferro Carril Oeste antes de recalar en Sevilla en 2007.
Con el conjunto andaluz participó en 184 partidos de Liga. En Europa, Fazio también dejó su huella, en especial con la participación activa en la conquista de la Europa League la pasada temporada ante el Benfica en la final de Turín.