Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fazio: "No hay mejor ocasión que llegar y a dos días tener una semifinal"

El jugador del Sevilla FC Federico Fazio aseguró tras su vuelta al club hispalense que "no hay mejor ocasión que llegar y a dos días tener una semifinal" ante el Celta en la Copa del Rey y que, pese que no ha jugado mucho en los últimos meses en el Tottenham inglés, se siente preparado "para lo que necesite" Unai Emery.
"No hay mejor ocasión que llegar y a dos días tener una semifinal. Tres partidos contra el mismo rival tanto en Copa y Liga. No hay mejor ocasión que llegar ahora. Estoy con mucha ilusión y muchas ganas. Estoy aquí para sumar y para lo que necesite Unai Emery", dijo el argentino durante su presentación.
Además, Fazio señaló que en estos últimos seis meses sólo ha jugado un partido y que sabía que no iba a estar entre los planes del club que dirige Mauricio Pochettino. "He entrenado más que nunca, me siento mejor que nunca, es verdad que no es la misma sensación que si hubiera jugado, pero he estado entrenando al 200 por 100. Me siento mejor que nunca y estoy mejor que nunca", indicó.
El defensa, que llega en calidad de cedido, no piensa más allá de la actual campaña y declaró que por ahora llega al Sevilla por sesis meses y que ojalá se consigan los objetivos que se han marcado y que lleguen lejos en todas las competiciones. "Lo importante es conseguir los objetivos estos seis meses", subrayó.
Sobre su salida en 2014 del conjunto andaluz, el de Buenos Aires reconoció que le hubiese gustado salir de otra forma, pero que también buscaba "nuevos retos y nuevos desafíos". "Empiezo ahora con muchas ganas e ilusión y a darlo todo como siempre. Vengo aquí para sumar, para poder estar estos seis meses con un gran grupo y que podamos conseguir el objetivo", aseveró.
"Estoy preparado para darlo todo. Un jugador no puede pensar así. He estado ocho años en este club y han venido y se han ido muchos jugadores. Nuestra profesión es así", agregó.
Finalmente, Fazio explicó que ha vivido su regreso al Sevilla de manera muy tranquila porque el pasado verano ya vivió una situación parecida. "Sabía que se iba a decidir en los últimos días. Por suerte ha salido bien. Agradezco a Monchi, al presidente y a Unai todo lo que han hecho por mi vuelta al Sevilla", concluyó.