Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federació Catalana se pone a diposición de FC Barcelona y RFEF

La Federación Catalana de Futbol (FCF) se ha puesto a disposición del FC Barcelona y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para ir de la mano en las alegaciones a la FIFA tras la sanción que afecta al club blaugrana y al ente federativo español por irregularidades en fichajes y fichas de menores de edad.
En un comunicado, la FCF asegura que la federación y su presidente, Andreu Subies, están a disposición de FC Barcelona y RFEF, con quienes ya se ha reunido este lunes por la mañana durante la Junta Directiva de la federación española.
En la reunión se ha discutido el tema de la sanción, y la FCF ha recalcado que está dispuesta a colaborar con ambas entidades. Además, el pasado sábado, Subies se reunió con el presidente blaugrana, Josep Maria Bartomeu, en las oficinas del club.