Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Federación de Peñas del Deportivo no gestionará entradas para el Vicente Calderón

La Federación de Peñas del Deportivo de La Coruña ha acordado no gestionar las peticiones de entrada que tengan relación con la visita del sábado al Atlético de Madrid en la capital española, a causa de los "graves incidentes" que tuvieron lugar la temporada pasada previos al partido, que desembocaron en la muerte de Francisco Javier Romero 'Jimmy'.
"Son por todos conocidos los graves incidentes ocurridos en la última visita a este estadio y todo lo que sucedió posteriormente, hechos que hacen que éste sea el único campo en el que tomaremos esta decisión", indicó la organización a través de un comunicado.
"Siempre animamos a todo el deportivismo a realizar viajes y a apoyar al 'Dépor' allá donde juegue, pero en este caso optamos por lo contrario", publicó, en protesta por el trato recibido en el Vicente Calderón.
La federación insistió en el descontento surgido con el cuadro 'colchonero', aunque admitieron que los enfrentamientos de la anterior campaña fueron la gota que colmó el vaso. "Las visitas al Vicente Calderón siempre fueron hostiles, pero la temporada pasada, con el asesinato de 'Jimmy' y el ataque a toda la afición deportivista, se marcó un antes y un después", manifestó.
Para cerrar, lanzó un mensaje contundente al conjunto rojiblanco, que muestra la magnitud del conflicto originado. "Consideramos que ese estadio no debe disfrutar de la presencia de #ANosaForza", finalizó.