Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feghouli: "En el Sevilla no son mejores que nosotros"

El atacante del Valencia Sofiane Feghouli ha asegurado que "no hay favorito" en la semifinal de la Europa League que abrirán el jueves contra el Sevilla, ya que en el equipo andaluz "no son mejores" que su rival ni viceversa, dentro de un cruce "muy igualado" donde "la diferencia estará en detalles".
"No hay favorito, es mejor jugar la vuelta en casa, pero no son mejores que nosotros ni nosotros tampoco, así que está muy igualado. Sevilla es un campo difícil que tiene un buen equipo y un buen entrenador. Será muy difícil y la diferencia estará en detalles", analizó Feghouli en rueda de prensa.
El argelino se refirió a su próximo rival como "un equipo agresivo que mete mucho ritmo", algo que "también" hace el Valencia, así que podría producirse "muchas faltas, más de lo normal". "Pero no nos fijaremos en el arbitraje, solo en nosotros y nuestro trabajo, ya está", aclaró antes de su "segunda semifinal en tres años".
"Contra el Atlético de Madrid fue una derrota muy difícil, ahora nos toca el Sevilla y va a ser un gran partido, uno de los más importantes desde que estoy en Valencia. Esperamos pasar la semifinal. Jugamos cada partido para ganar porque somos competidores, pero también por el escudo, porque el Valencia es un gran club y tiene que pelear cada partido como si fuera el último", arengó.
"Todo el valencianismo nos está apoyando. Queremos que todo el mundo disfrute, acceder a una final sería algo sensacional. Intentaremos hacer un buen partido en Valencia y veremos a la vuelta", añadió Feghouli, quien pidió "solidaridad y generosidad" para ganar en Sevilla, donde empataron sin goles hace dos meses. "Europa es otro tema, no es la Liga", concluyó.