Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feghouli: "No tenemos miedo al Barça"

El jugador del Valencia CF Sofiane Feghouli ha comentado este martes que intentarán salir el sábado del Camp Nou con un empate o una victoria ante el FC Barcelona, a quien "no" tienen miedo, para poder demostrar que son "un gran equipo" y seguir ascendiendo en la tabla en una Liga BBVA apretada.
"Vamos allí a intentar jugar para tener un punto o la victoria, pero sabemos que va a ser muy complicado. No les tenemos miedo, vamos a afrontar este partido porque somos el Valencia y queremos demostrar que somos un gran equipo", manifestó en rueda de prensa.
En este sentido, comentó que están trabajando fuerte cada semana para progresar y crecer con el nuevo cuerpo técnico. "Aprendemos de ellos. Las cosas van poco a poco, veo al equipo centrado y quiere pelear para subir en la clasificación", aseveró.
"Vamos jornada a jornada, ahora toca Barcelona y vamos a centrarnos en este partido, no vemos más lejos. Si ganas dos partidos seguidos puedes subir en la clasificación, si pierdes vas abajo", señaló al respecto.
Sobre Eduardo Vargas, recién llegado al club en el mercado de invierno en calidad de cedido por el Nápoles italiano, comentó que se le ha fichado para marcar. "El club le ha fichado como '9', no le conozco mucho y hace poco que está aquí, solo puedo que desearle suerte", apuntó.
En cuanto a la posible venta del club, lamentó no saber qué pasa. "Solo sabemos que el banco está analizando los eventuales inversores, pero nosotros tenemos mucho trabajo en el campo. La verdad, mejor que sepamos cuanto antes qué va a pasar, pero nosotros tenemos que pelear por ganar cada jornada", manifestó.