Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López: "Creo que Morata será nuestro delantero 'crack'"

El tenista español Feliciano López afirmó que tiene "mucha fe" en el delantero de la Juventus Álvaro Morata y cree que el será el delantero 'crack' de la selección española en la Eurocopa de Francia, además de calificar como "muy merecido" la convocatoria del madridista Lucas Vázquez en la prelista que ha ofrecido este martes.
"Creo que Morata va a ser nuestro delantero 'crack' por el buen momento en el que está, tengo mucha fe en él. Es un jugador fantástico y es un jugador importantísimo en la Juventus. Ahora ha recogido el premio de ser el delantero de la selección. Es un buen momento para él", dijo Feliciano tras el Torneo Benéfico de Pádel contra el Cáncer de Mama, celebrado en la Ciudad de la Raqueta.
Además, el toledano expresó que también le ha llegado el "premio" a Lucas Vázquez y que se lo tiene "muy merecido". "Me encanta. Ha demostrado que es un jugador que saliendo desde el banquillo y con ilusión puede estar en el Real Madrid", apuntó.
López también señaló que el seleccionador tiene una "papeleta difícil" por haber tantos "buenos jugadores" en España y que, aunque está "complicado" que el combinado nacional gane su tercera Eurocopa consecutiva, tiene "mucha ilusión" y que ojalá la selección "pueda jugar bien".
"VEO DURA LA FINAL DE MILÁN, PERO ESPERO QUE EL GANE EL MADRID"
Por otro lado, 'Feli' manifestó que espera que la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid sea "dura" y que la gane el conjunto blanco. "Es un premio a una temporada irregular y sería acabar el año de la mejor manera", aseveró.
"Tienen una oportunidad increíble. El Atlético también ha tenido el peor cuadro para llegar a la final y ha hecho más méritos, aunque el Madrid también ha hecho los suyos, no con rivales de tanta entidad, pero está en la final y no va a desaprovechar esta oportunidad", agregó.
De este modo, el tenista explicó que "para este tipo de partidos no se puede hacer un pronóstico porque en el minuto cinco todo lo que han pensado millones de personas puede cambiar. Influyen miles de factores y los dos equipos están igual de preparados", recalcó.
"El Atlético ha demostrado que a 180 minutos es prácticamente imbatible, pero a un partido único quizá el Madrid tenga algo más de 'chance'", prosiguió.
En este sentido, López comentó que lo que sucedió en la final de Lisboa en 2014 fue algo "tremendo" y que el conjunto colchonero perdiese una final así fue algo "increíble". "Seguro que el Atlético va a jugar con la misma intensidad de siempre y el Real Madrid tiene que hacer su partido e ir a por la victoria desde el principio. Va a estar reñido y bonito", argumentó.
"Cuando Sergio (Ramos) metió el cabezazo en el 93, cuando el partido estaba perdido y nadie pensaba que el Madrid podía ganar esa final, ya pensé que ganarían. Fue un palo tan duro que cualquier equipo se habría rendido, aunque el Atlético siguió luchando lo tuvo muy difícil", indicó.
Finalmente, Feliciano declaró que desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo 'merengue' se han dado un "cúmulo de cosas" que "han subido mucho el nivel" del equipo presidido por Florentino Pérez y que cree que el francés fue "una apuesta muy acertada". "Ver a un exjugador como él, un mito del fútbol sentado y dando órdenes genera mucha ilusión. Si yo fuese futbolista sería feliz sólo por tenerlo en el banquillo", sentenció.