Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Feliciano López pierde ante Youzhny en su estreno sobre la hierba de Stuttgart

El tenista español Feliciano López se despidió a las primeras de cambio en Stuttgart, un torneo ATP 250 que se disputa sobre hierba, tras caer a manos del ruso Mikhail Youzhny en dos sets (7-6(3) y 6-3) en un partido que alcanzó la hora y media de duración.
El toledano, flamante campeón en dobles de Roland Garros, no estuvo certero en su superficie preferida. 'Feli', doble campeón en Eastbourne y tres veces cuartofinalista en Wimbledon, no pudo con un Youzhny agresivo que supo resolver en los momentos decisivos.
El adiós de Feliciano -quinto favorito- deja huérfano de españoles el cuadro masculino del torneo germano, antesala de un tramo de la temporada que culminará con la celebración del tercer 'Grand Slam' dentro de tres de semanas. Youzhny se medirá en segunda ronda al ucraniano Sergiy Stakhovsky.
--RESULTADOS.
-Primera ronda.
Mikhail Youzhny (RUS) a FELICIANO LOPEZ (ESP/N.5) 7-6(3), 6-3.
Juan Martín Del Potro (ARG) a Grigor Dimitrov (BUL) 6-4, 6-2.
John Millman (AUS) a Lucas Pouille (FRA/N.8) 6-7(3), 6-3, 6-4.
Denis Kudla (USA) a Dusan Lajovic (SER) 6-0, 6-2.
Radek Stepanek (RCH) a Denis Istomin (UZB) 7-5, 3-6, 6-3.
Taylor Fritz (USA) a Fabrice Martin (FRA) 3-6, 7-6(6), 6-1.
Florian Mayer (ALE) a Viktor Troicki (SER/N.6) 6-4, 7-6(4).