Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Fenerbahce se hace con su decimonovena Super Liga Turca

El Fenerbahce ha logrado este domingo su decimonovena liga tras empatar en casa ante el Caykur Rizespor (0-0) y lograr así el punto que le faltaba para proclamarse matemáticamente vencedor de la Liga turca por delante del Galatasaray de Roberto Mancini con tres jornadas por disputarse.
En el conjunto del Fenerbahce juegan varios viejos conocidos de la afición española como Pierre Webo, Mehmet Topal o Emre Belözoglu, además de otros jugadores con gran recorrido internacional en los últimos años como Dirk Kuyt, Raul Meireles o Bruno Alves. Pero sin duda los dos mejores jugadores durante la temporada han sido los dos delanteros africanos Emmanuel Emenike y Moussa Sow, que se han combinado para lograr 25 goles.
Como curiosidad cabe destacar que en las gradas del estadio Sükrü Saracoglu, en el que se congregaron 50.000 espectadores, solo hubo mujeres y niños menores de 12 años a causa de las sanciones, por diferentes incidentes, del público habitual del Fenerbahce.