Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferguson: "Es sensacional tener a alguien de la calidad de Van Persie en la plantilla"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha reconocido sentirse "encantando" con el fichaje de Robin van Persie, del que ha alabado su "calidad" a la espera de que se cierre su contrayación tras la revisión médica.
"Es sensacional tener a alguien de la calidad de Van Persie en la plantilla. Estoy encantado. Espero que todo vaya según lo previsto y que podamos contar con él el próximo lunes", señaló Ferguson en la web de su club. De esta forma, el escocés dejó entrever que piensa hacer debutar al delantero en el encuentro de los 'red devils' frente al Everton.
Van Persie, de 29 años, llegó al Arsenal en 2004 procedente del Feyernood y el año pasado consiguió ser el máximo goleador de la Premier League con 30 goles. La sequía de títulos y la propuesta de Ferguson le han convencido para dar el salto al United, donde formará una dupla temible con Wayne Rooney.