Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernandao, baja por lesión para el Europeo, será sustituido por Rafa Usín

El pívot de la selección española de fútbol sala Fernandao ha causado baja de última hora en la convocatoria de José Venancio López para el Campeonato de Europa que comienza esta próxima semana en Serbia y su lugar lo ocupará el ala-pívot de Xota FS Magna Gurpea, Rafa Usín.
Fernandao ya entrenó toda la semana al margen del grupo y fue este domingo por la mañana cuando el cuerpo técnico asesorado por el equipo médico ha decidido prescindir de él a dos días de que eche a andar el torneo, según informó la Real Federación Española de Fútbol.
No es la primera baja a la que se ha enfrentado la selección ya que las lesiones están mermando la convocatoria inicial. Antes de concentrarse Aicardo tuvo que renunciar a formar parte del equipo y fue reemplazado por el cierre de El Pozo Murcia Bebe.
El pasado jueves se confirmaba que 'Adri' tenía que abandonar la concentración por problemas musculares y entraba en su lugar Andrés Alcántara, 'Andresito'. También Ortiz está sufriendo algunos problemas físicos estos días y no estará disponible para el seleccionador en los primeros días de competición.
--LISTA DE CONVOCADOS.
-PORTEROS.
Juanjo (BENFICA/PORTUGAL).
Paco Sedano (FC BARCELONA)
Jesús Herrero (INTER MOVISTAR).
-CIERRES.
José Ruiz (ELPOZO MURCIA).
Carlos Ortiz (INTER MOVISTAR).
Rafael García Aguilera "Bebe" (ELPOZO MURCIA).
--ALAS.
Adrián Alonso "Pola" (INTER MOVISTAR).
Miguel Sayago "Miguelín" (ELPOZO MURCIA).
Mario Rivillos (INTER MOVISTAR).
Andrés Alcántara, 'Andresito' (ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA).
Ángel Velasco "Lin" (FC BARCELONA).
-ALA-PIVOT.
Raúl Campos (ELPOZO MURCIA).
Rafa Usín (XOTA FS MAGNA GURPEA).
-PÍVOTS.
Alejandro Yepes "Álex" (ELPOZO MURCIA).