Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres cumple un sueño y podrá jugar una gran final con 'su' Atlético

Fernando Torres disputará el próximo 28 de mayo su primera final con el Atlético de Madrid tras la clasificación del conjunto colchonero para la cita de Milán (Italia), donde peleará por el título con el ganador de la segunda semifinal de la Liga de Campeones, Manchester City o Real Madrid.
El 'Niño', a sus 32 años, posee un brillante palmarés con la selección española y con otros clubes. El de Fuenlabrada es campeón del mundo, doble campeón de Europa, conquistó la 'Champions' y la Europa League con el Chelsea y una FA Cup en su exitoso paso por Liverpool, donde ofreció su mejor versión.
Sin embargo, Torres no ha ganado ningún título con el equipo de sus amores. En su primera etapa, entre 2000 y 2007, el madrileño pudo ascender a Primera tras dos 'añitos' en el infierno y, las últimas cinco campañas, ya en la máxima categoría, tampoco tuvo opción de poder disputar una final.
De esta forma, el 'Niño' Torres podrá quitarse la espina después de tantos partidos por un título, pero ninguno con la camiseta de su Atlético de Madrid. La bandera de la entidad rojiblanca, mucho más que un simple delantero al servicio de Simeone, tendrá el 28 de mayo la posibilidad de inscribir en su palmarés un gran torneo con el Atleti.
SIETE SUPERVIVIENTES DE LISBOA
Además, la final de Milán para el Atlético de Madrid dará la oportunidad de repetir a siete integrantes de la plantilla que ya jugaron en Lisboa hace solo dos años. Es el caso de Godín, Filipe, Juanfran, Tiago (lesionado), Koke, Gabi y Giménez, que estaba en el equipo pero no llegó a participar en la 'Champions'.