Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Torres, imagen de la nueva equipación del Chelsea

El Chelsea y Adidas han lanzado la campaña 'Forever Blue' para presentar la nueva equipación del conjunto inglés de cara a la temporada 2014/15, que viene acompañada de un vídeo en el que se inmortalizan y esculturizan los momentos más míticos de cinco jugadores del Chelsea, incluido el español Fernando Torres.
El vídeo, narrado por el entrenador Jose Mourinho, hace referencia a goles, paradas y celebraciones míticas que pervivirán en la memoria de los seguidores del club para siempre. La campaña 'Forever Blue', que da continuación al concepto del pasado año: 'Es azul, ¿qué más puede importar?', presenta a los jugadores inmortalizados en esculturas azuladas, de las que se liberan para presentar la nueva equipación.
Los cinco momentos elegidos han sido: la parada de penalti de Petr Cech ante el jugador del Bayern Bastian Schweinsteiger, que aseguró la primera Champions del club inglés en 2012; el gol inaugural de Fernando Torres durante la final ante el Benfica de la pasada Europa League; la volea de Gary Cahill frente a Spurs; el fantástico gol de Oscar ante la Juventus; y, por último, el triplete de Eden Hazard ante el Newcastle en la Premier League.
La nueva camiseta ha sido diseñada utilizando tejidos inteligentes, dispuestos en tonos azules en la parte frontal, incluyendo un diseño bitonal y las últimas tecnologías adidas como ClimaCool, el material líder en transpirabilidad. El diseño ha sido inspirado en la equipación del club inglés de finales de los 80 y principios de los años 90.