Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidel (Elche): "Estamos convencidos de que nos vamos a salvar"

El jugador del Elche CF Fidel Chaves aseguró que en el vestuario ilicitano están "convencidos" de que se van "a salvar", también se mostró optimista ante el encuentro que afrontarán ante el Atlético de Madrid, donde cree que pueden "sacar algo positivo" y en lo personal garantizó que no le importa jugar "más o menos" tiempo, sino que solo quiere "ayudar al equipo".
"Estamos convencidos de que nos vamos a salvar. No sé si ganaremos esta semana, que esperemos que sea así para tener alivio en las jornadas finales pero estamos seguros de ello. Cualquiera que le preguntes de dentro del vestuario dirá que hay una convicción de que el equipo se va a salvar porque se lo merece el club, el equipo y toda la ciudad", reconoció Fidel en rueda de prensa.
El jugador onubense se mostró convencido de las posibilidades de su equipo en el partido de este viernes ante el Atlético de Madrid. "Si le preguntas a cualquiera en el vestuario te dirá que podemos sacar algo positivo en el Calderón", indicó antes de matizar que para hacerlo deberán "superar" al equipo rojiblanco en "intensidad" y "estar afortunados" de cara al gol.
"Luego igual sí, pero antes del partido no firmo el empate. Quien te dice a ti --al periodista que le preguntó-- que en el minuto 3 no hay un penalti y expulsión a favor nuestra y nos ponemos por delante. Antes del partido no firmo el empate", agregó.
Para acabar, en lo personal reconoció que su último partido estuvo "regular" y que no le importa jugar "más o menos" ya que cada vez que entra es "para ayudar al equipo" y explicó que en "estos cuatro partidos que quedan" si le dan la oportunidad de "20, 3, 15 o 90 minutos" intentará "aportar lo máximo posible para el equipo" ya que "el objetivo grupal es la permanencia y eso es lo que importa".