Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis y Juanfran, bajas en una lista de Simeone en donde sí está Oliver Torres

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo 'Cholo' Simeone, ha facilitado la primera lista de 17 jugadores para el encuentro ante el Levante de este domingo a las 23.00 horas, primer partido de la Liga BBVA, con las bajas por lesión de los laterales Filipe Luis y Juanfran en una lista en donde sí aparece Oliver Torres, una de las nuevas perlas de la cantera rojiblanca, que finalmente se cayó de la lista preliminar de la Supercopa de Europa.
En esta primera convocatoria de Simeone también aparece otro jugador de la cantera, Kader, que incluso podría ser titular debido a las bajas en defensa del 'Cholo'. Además, también figuran los tres nuevos fichajes, Cristian Rodríguez, Cata Díaz y Emre, junto a Raúl García y Pulido, que vuelven tras sus respectivas cesiones. Por último, otro jugador que sigue de baja por lesión es el delantero Diego Costa.
De esta forma, la convocatoria completa de Simeone para viajar a Valencia la forman Asenjo, Courtois, Kader, Miranda, Godín, Silvio, Cata Díaz, Pulido, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Cristian Rodríguez, Arda, Raúl García, Emre, Koke, Óliver, Adrián y Falcao.