Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "Diego Costa necesita que lo enciendan"

"Simeone sigue cambiándonos la vida"
El jugador del Atlético de Madrid Filipe Luis aseguró que su compañero Diego Costa "necesita que lo enciendan" para que se motive de manera especial y criticó a los que le insultan por su decisión de jugar con la selección española, además de apostar por el 1-0 para el partido del próximo sábado ante el FC Barcelona.
"Diego Costa necesita que le motiven de vez en cuando, que le enciendan. Se identifica mucho con el club por como es. Lucha mucho y el Atlético es así. Diego Costa es un icono en este club. Los mismos que le gritan en el campo disfrutarán con sus goles en el Mundial", dijo el brasileño en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.
"Estamos con una confianza tremenda. En los últimos partidos ha costado pero aun así hemos salido hacia delante siendo un equipo. Nadie está por encima de nadie. El conjunto predomina sobre lo individual", añadió el lateral de los colchoneros. El Madrid o el Barça lo solucionan con su calidad individual. Nosotros tenemos a Diego, pero nos caracterizamos por ser un equipo", añadió.
Además, Filipe Luis recordó cómo fueron los partidos de la Supercopa de España para hacerse una idea. "Los partidos de la Supercopa reflejan lo que puede ser el partido del sábado. El Barcelona, obviamente, va a tener la posesión y nosotros como siempre muy juntos, cerrados y haciendo daño a la contra", dijo.
"El 'Tata' Martino va a tener muchas dificultades para elegir, tienen muchos recursos, nosotros también, pero claro, es otro nivel. Vamos a intentar, con mucha humildad, sacar el partido adelante. El míster estudia muy bien a los rivales, y nos dice muy bien lo que tenemos que hacer", indicó el defensa colchonero, que apuesta por "un 1-0".
En relación a su entrenador, el 'Cholo' Simeone, Filipe se deshizo en elogios con el argentino. "Creo que sigue cambiándonos la vida. Cada vez está más metido en lo que es el club, ha ayudado a mejorar muchas cosas. Nos exige a nosotros mejoras pero también al club. Es un entrenador espectacular. Además es muy joven, ojalá yo pueda seguir en su trayectoria mucho tiempo, porque cada año que pasa mejoro con él", apuntó.
Por último, Filipe repasó su carrera y recordó las opciones que tuvo de fichar por el Barcelona. "Si me hubiese ido al Barcelona habría ganado un par de 'Champions', pero no sería tan feliz como soy aquí", finalizó el jugador rojiblanco, que afirmó que el fútbol "siempre necesita" que vuelva un futbolista como Leo Messi.