Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "Sabemos que podemos ganar cualquier partido que se nos ponga por delante"

El lateral brasileño del Atlético de Madrid, Filipe Luis, ha alabado al Oporto, rival de este martes (20.45 horas) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, aunque destacó la fortaleza de su equipo al asegurar que saben que pueden "ganar cualquier partido" si hacen bien su trabajo.
"Es muy difícil hablar de favorito. Aunque el Oporto lo es porque juega en casa pero tenemos grandes posibilidades. Vamos a jugar con humildad hasta el último minuto y a luchar. El Oporto es cabeza de serie en los últimos años pero sabemos que podemos ganar cualquier partido que se nos ponga por delante si hacemos el trabajo que tenemos que hacer y estamos centrados", dijo Filipe Luis en rueda de prensa.
Además, el brasileño afirmó que el Atlético de Madrid está capacitado para disputar cualquier partido, como ya ha demostrado. "No hay nada más importante que el equipo. El Atleti siempre va a pelear por todos los partidos que tenga delante. La plantilla está muy bien compensada y aguanta muy bien los partidos. Lo hemos demostrado en la Europa League y la Supercopa de Europa ganadas y en la temporada pasada", indicó.
Asimismo, Filipe Luis aseguró que será "complicado" superar al conjunto luso. "El Oporto es un equipo completo, que tiene una buena delantera, lleva siendo campeón de Liga varios años y es peligroso porque tiene jugadores de calidad capaces de marcar en todas las posiciones. Va a ser complicado", señaló.