Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Filipe Luis: "El equipo no bajó los brazos en ningún momento"

El jugador brasileño del Atlético de Madrid Filipe Luis elogió la labor de su equipo sobre el que dijo que "no bajó los brazos en ningún momento" y catalogó al Real Madrid como "el rival más difícil" que les "podía tocar", aunque matizó que en una "final de 'Champions' da igual contra quien toque".
"Impresionante la afición, apoyando en todo momento. El partido se nos puso cuesta arriba, pero el equipo no bajó los brazos en ningún momento. La final está ahí, pero aún quedan muchos partidos", declaró Filipe Luis a la finalización del partido que su equipo venció 1-3 en Stamford Bridge.
El lateral atlético habló de lo que será la final ante el rival de la ciudad, el Real Madrid, aunque se acordó de su rival del fin de semana en la Liga, el Levante. "Una final de 'Champions' da igual contra quien toque. La miras y la quieres. El Madrid, es el rival más difícil que nos podía tocar, pero ahora el partido del Levante es lo más importante", comentó.
Filipe analizó como fue el partido y las virtudes del equipo rojiblanco. "El equipo está sabiendo sufrir toda la temporada. El equipo no se abre en ningún momento. Una gran jugada pase de Tiago a Juanfran y ese gol nos ha dado mucho ánimo. Nos puso con ventaja y luego supimos administrarla", indicó en declaraciones a Canal Plus.
Para acabar, el jugador atlético manifestó las diferencias de su equipo desde que llegó. "Llevo aquí cuatro años, llegué en un momento turbio y ahora todo ha dado la vuelta. Vamos a intentar todo por ellos, se lo merecen", finalizó.